ESTAMOS MÁS QUE AGRADECIDOS POR ESTE NUEVO CURSO ANUAL DE LAS CLÍNICAS MÉDICAS DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES Y EXPOSITORES POR HACER POSIBLE UN NUEVO AÑO DE ENCUENTRO Y APRENDIZAJE.

LOS ESPERAMOS EN EL 2018!

Afiche Curso 2017

Luego de un arduo trabajo y gran esfuerzo, estamos muy contentos de comunicar la publicación de la segunda edición del "Manual Práctico para el manejo del paciente con Insuficiencia Cardíaca Crónica con fracción de eyección reducida", a cargo de la Unidad Multidisciplinaria de Insuficiencia Cardíaca del Hospital de Clínicas (UMIC).

Próximamente a disposición de todas y todos los interesados.

Tapa Libro UMIC