NUEVO MANUAL DE LA CLÍNICA MÉDICA "A" 2020

"PROTOCOLO DEL MANEJO DE PATOLOGÍAS FRECUENTES EN HOSPITALIZACIÓN"

Luego de meses de gran trabajo conjunto, estamos tan contentos como orgullosos de poder comunicar la salida a la luz de la primer edición del Manual de la Clínica Médica "A" "Protocolo del manejo de patologías frecuentes en hospitalización". El mismo fue coordinado por la Prof. Dra. Gabriela Ormaechea, Prof. Adj. Dra. Verónica Pérez, Prof. Adj. Dra. Selva Romero, Prof. Adj. Dr. Rodrigo Andrade, y realizado con la colaboración y el esfuerzo de todo el Staff Médico de la Clínica. Agradecemos a Sebastián Viera por el diseñado y armado del Manual y al Laboratorio Gramón Bagó por la edición, impresión y ditribución de este proyecto.

Link para descargar el MANUAL DE LA CLÍNICA MÉDICA A 2020 en su versión pdf

Tapa Manual Climeda

ESTAMOS MÁS QUE AGRADECIDOS POR ESTE NUEVO CURSO ANUAL DE LAS CLÍNICAS MÉDICAS DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES Y EXPOSITORES POR HACER POSIBLE UN NUEVO AÑO DE ENCUENTRO Y APRENDIZAJE.

LAS Y LOS ESPERAMOS EN EL 2020!

Afiche X Curso 2019

Luego de un arduo trabajo y gran esfuerzo, estamos muy contentos de comunicar la publicación de la segunda edición del "Manual Práctico para el manejo del paciente con Insuficiencia Cardíaca Crónica con fracción de eyección reducida", a cargo de la Unidad Multidisciplinaria de Insuficiencia Cardíaca del Hospital de Clínicas (UMIC).

Próximamente a disposición de todas y todos los interesados.

Tapa Libro UMIC